InfoisInfo España
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 610 27 55 8?

Dirección

Calle Doctor Severo Ochoa, 14. C.P. 12600, la Vall d'Uixó, Castellón.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Miró Café

Cafetería en la Vall d'Uixó, Pasteles en la Vall d'Uixó, Bar cafetería en la Vall d'Uixó

Establecimiento acogedor, abierto todos los días, en el que poder desayunar, almorzar o merendar en un ambiente familiar y de confianza.

Productos y servicios:

- Café de primera calidad de la prestigiosa marca Segafredo Zanetti.
- Zumo natural de naranjas de la tierra.
- Elaboración artesanal de reposterí­a dulce y salada, así como repostería creativa bajo la denominación Lovely Sugar: tartas fondant, cupcakes, cakepops, macarons, galletas, ...
- Despacho de pan tradicional, elaborado diariamente por Migapan, panaderos de muy larga trayectoria en la localidad.
- Elaboración de encargos para celebraciones.
- Bajo la denominación Craft&Chic, ambientación de eventos con montaje de mesas dulces y todo tipo de complementos para celebraciones diversas, como bautizos, comuniones, bodas, cumpleaños, ... además de productos de moda artesanales personalizados.
- Wifi gratuita para clientes.
- Prensa diaria.



Cafetería, despacho de pan, repostería tradicional y creativa. Desayunos, almuerzos y meriendas. Encargos para celebraciones.
Productos de artesaní­a creativa (textil y complementos).
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Productos y servicios:
- Café de primera calidad de la prestigiosa marca Segafredo Zanetti.- Zumo natural de naranjas de la tierra.- Elaboración artesanal de reposterí­a dulce y salada, así como repostería creativa bajo la denominación Lovely Sugar: tartas fondant, cupcakes, cakepops, macarons, galletas, ...- Despacho de pan tradicional, elaborado diariamente por Migapan, panaderos de muy larga trayectoria en la localidad.- Elaboración de encargos para celebraciones.- Bajo la denominación Craft&Chic, ambientación de eventos con montaje de mesas dulces y todo tipo de complementos para celebraciones diversas, como bautizos, comuniones, bodas, cumpleaños, ... además de productos de moda artesanales personalizados.- Wifi gratuita para clientes.- Prensa diaria.

Servicios

Cafetería, despacho de pan, repostería tradicional y creativa. Desayunos, almuerzos y meriendas. Encargos para celebraciones. Productos de artesaní­a creativa (textil y complementos).

Marcas

Establecimiento acogedor, abierto todos los días, en el que poder desayunar, almorzar o merendar en un ambiente familiar y de confianza. ,
Productos y servicios:
- Café de primera calidad de la prestigiosa marca Segafredo Zanetti.- Zumo natural de naranjas de la tierra.- Elaboración artesanal de reposterí­a dulce y salada, así como repostería creativa bajo la denominación Lovely Sugar: tartas fondant, cupcakes, cakepops, macarons, galletas, ...- Despacho de pan tradicional, elaborado diariamente por Migapan, panaderos de muy larga trayectoria en la localidad.- Elaboración de encargos para celebraciones.- Bajo la denominación Craft&, Chic, ambientación de eventos con montaje de mesas dulces y todo tipo de complementos para celebraciones diversas, como bautizos, comuniones, bodas, cumpleaños, ... además de productos de moda artesanales personalizados.

Fotos y vídeos

Opiniones de Miró Café (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio